El comercial de TV, Mentol Chino – Lo bueno empieza cuando el dolor se alivia, se realizó tras en un día de filmación. Este proyecto esta pensado filmarse unos meses antes sin embargo el proyecto quedo en pausa debido a la pandemia.
Para realizar este proyecto audiovisual tuvimos que crear un documento con protocolos de bioseguridad COVID-19. Estos protocolos implicaban la realización de pruebas al crew de filmación, desinfección de áreas de trabajo antes y después de la grabación, y un detalle amplio de formas de proceder para cada departamento involucrado en la producción.
El casting se lo realizó por videoconferencias, en otros casos los propios modelos enviaban las tomas de acuerdo a los parámetros que les fueron enviados por la Jefa de Castings. Durante la filmación los modelos ensayaron constantemente las acciones de box con las indicaciones del Director Eduardo Filippini.
Gracias a la gran capacidad técnica del crew de filmación logramos terminar 8pm, una hora antes del toque de queda que existía en aquel entonces.